martes, 21 de mayo de 2013

Triunfo con recompensa



Tras estar desahuciados durante buena parte de la temporada, el conjunto albinegro nunca dejó de creer en la salvación y siguió luchando hasta el final y recogió los frutos a un gran esfuerzo en forma de permanencia en Liga Nacional Juvenil.
Se llegaba a la última jornada dependiendo de si mismos y ante un Torre Levante ya salvado. Todo parecía estar de cara para los de Pablo Grande, pero a causa de la responsabilidad de salvarse el conjunto local salió atenazado al campo y en ningún momento se encontró a gusto en el terreno de juego.
Imprecisiones del juvenil del C.D.Castellón propiciaron las primeras ocasiones para los valencianos que se acercaban con peligro, un peligro que se materializaba para los visitantes y sembraba las dudas en los locales. Primer momento agónico para los de la capital de la plana que lograban sofocar justo diez minutos después con un golazo del lateral Sergi Segura que iniciaba y combinaba en una bonita jugada, dejando atrás numerosos rivales tras haber arrancado en campo propio y definiendo con pierna mala y sangre fría en un mano a mano con el meta visitante. Un tanto que daba una dosis de tranquilidad efímera ya que tan solo cinco minutos le bastaron al Torre Levante para desequilibrar el marcador y marcharse al descanso con una victoria parcial.
Tras el tiempo de descanso tras una charla motivadora de Pablo Grande reconocida por alguno de sus jugadores, dio sus frutos en el minuto nueve de la segunda mitad cuando Raúl Ahibar enviaba un balón al fondo de las mallas poniendo el 2-2 que iba a ser definitivo. A partir de este momento ocasiones para los locales y contras peligrosas para los valencianos. Con el empate, dependían de lo que hiciera la Villajoyosa en su partido, el conjunto alicantino, perdió 1-2 frente al Tabernes y tras unos minutos esperando en el césped el otro resultado, al fin y de forma merecida los albinegros alzaban los brazos celebrando una anhelada permanencia.

El pasado domingo, para mi fue un día futbolero, apesar de que es un deporte que no me llama la atención, cuando voy a estos partidos, los sufro ya que el entrenador es mi novio y tras una larga lucha en su temporada y aunque tal ves parezca chorrada, he subido está cronica porque queria contarles a todos lo mal que lo pase durante todo el partido jajaja y lo orgullosa que me sentí y me siento  de tener a un entrenador tan bueno en el castellon... Un dato importante cuando se acabo el partido llore de la emoción!!!

1 comentario: